servicios que ofrece METAFELICIDAD


La Asociación trabajará en pro de la felicidad como meta y lo que contribuya a ir más allá de la felicidad, constituyéndose como un espacio abierto para las personas que buscan su propio empoderamiento personal  y deseen inspirarse o motivarse para su crecimiento personal y encuentro con la verdadera dimensión de su SER, facilitando así la felicidad de los demás y la mejora del entorno en el que cada uno vive.  

Publicaciones

Publicación de libros, música, artículos, documentos y demás material relacionado con los fines de la Asociación, tanto en formato impreso como digital, utilizando canales tradicionales de difusión o los que las nuevas tecnologías permitan.

Eventos

Organización de encuentros, retiros, cursos, conferencias, charlas, talleres, coloquios, conciertos, seminarios, etc.

Medios de comunicación

Participación en publicaciones, así como en medios de comunicación, para mejor difusión de los fines de la Asociación.

Premios

Instruir premios y ayudas.

Colaboraciones

Colaborar con entidades públicas y/o privadas en temas de formación, información y asesoramiento.

Red de personas

Crear una red de personas e instituciones que faciliten a la persona el acceso a sus potencialidades, al descubrimiento y encuentro con su ser.

Convenios

Firmar cuántos convenios de colaboración se consideren convenientes para el cumplimiento de los fines de la Asociación, tanto con personas físicas como jurídicas.

Espacios de crecimiento

Aceptar donaciones morales no constitutivas de patrimonio fundacional para, mediante convenio con el donante, promover, crear y gestionar espacios de crecimiento personal por la Asociación.