Todos sabemos lo importante que es ser competitivos en esta aldea global que nos ha tocado vivir. Y todos sabéis de sobra lo que hay que hacer para ello. Sólo quiero hacer hincapié en la importancia de ser competitivos pero sabiendo a donde se quiere ir, teniendo clara la VISIÓN que nos va a empujar en la dirección deseada. Porque lo más importante no es qué camino tomar, sino saber a dónde se quiere ir. El camino surgirá como por arte de magia, pero hace falta esa VISIÓN que empuje toda la energía contenida. Antoine de Saint Exupery, autor del famoso libro “El Principito” llega a decir: ““Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Lo primero es inspirar en los hombres el anhelo del mar libre y ancho”.
Así es como se construye un sueño y cómo se hace realidad. Quiero cantaros ahora una canción que refleja “Mi sueño”, el que he tenido recientemente y que me motiva e impulsa todos los días a trabajar en esa dirección.
Como habréis oído, hablo de que vosotros podéis ayudarme a hacer realidad mi sueño. Porque sé que para llevar a cabo cualquier sueño, hay que contar con los demás. Y aquí, viendo toda esta energía en las personas presentes seguro que la VISIÓN de GRUPIMEDES va a seguir por muchos años, pese a las dificultades, que como muchos, está atravesando. Y porque creo que ayí se da algo muy importante. Algo que dijo en su día Jean Paul Sarte: “Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.” Y aquí todos vosotros se que amáis lo que hacéis.